El alero Lebron James se convirtió nuevamente en figura tras anotar 43 puntos y 12 rebotes, que ratifica su candidatura al jugador más valioso de la liga (MVP).
El alero LeBron James volvió a ser el principal responsable de que los Cavaliers de Cleveland volviesen a ganar un partido en los últimos segundos del tiempo reglamentario.
James anotó un triple cuando restaban 47.4 segundos para el final y agregó dos tiros libres a falta de 8.7 segundos para llevar al triunfo a su equipo por 97-93 sobre los Magic de Orlando, en el duelo de equipos por la mejor marca de
Con su victoria, los Cavaliers (54-13), ampliaron a seis su racha triunfal y mejoraron a 30-1 su marca en partidos celebrados en su campo en lo que de va de la temporada, la mejor de la liga.
James jugó 43 minutos para conseguir doble-doble de 43 puntos y 12 rebotes para dirigir la victoria de los Cavaliers, la novena en los últimos 10 partidos disputados.
El alero encestó 15 de 27 tiros de campo, incluido 4 de 7 de tres puntos, y 9 de 10 desde la línea de personal, y entregó ocho asistencias, sin que nunca la defensa de los Magic pudiese controlar sus acciones individuales.
El base Mo Williams, el gran fichaje del equipo durante el verano, lo apoyó con 21 tantos, incluido un triple cuando faltaba 1:59 minutos para concluir el tiempo reglamentario, que permitió a los Cavaliers ponerse con la ventaja parcial de 93-92.
El alero brasileño Anderson Varejao también logró dobles dígitos al anotar 12 puntos en 33 minutos de acción, con 6 aciertos de 10 tiros de campo, capturó siete rebotes y repartió dos asistencias.
Los Magic (49-18) vieron rota su racha de tres victorias seguidas, pero mantienen una cómoda ventaja como líderes en
El base Rafer Alston aportó 23 puntos para liderar al equipo de Orlando, que ha perdido tres de los últimos 10 partidos disputados, mientras que el escolta novato Courtney Lee colaboró con 19 tantos, y el alero turco Hedo Turkoglu llegó a las 16 anotaciones.
Por los Magic, el pívot Dwight Howard consiguió doble-doble de 13 puntos y 15 rebotes, pero nunca le pudo robar el protagonismo a James, máximo aspirante a conseguir el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, junto con Kobe Bryant y Dwyane Wade.
EFE
Comparte esta noticia