Los futbolistas que bailaron en 'El Gran Show'

A propósito de la incorporación de Luis 'Cuto' Guadalupe a 'El Gran Show' recordamos a los futbolistas que bailaron en el programa de Gisela Valcárcel.

Unos aparecieron toda una temporada bailando y otros solo una vez en un caso de ayuda social. Lo cierto es que la lista de los futbolistas que han pisado el set de 'El Gran Show' es larga.

Recordados - Los que han dejado huella por sus pasos son, sin lugar a dudas, Roberto Martínez y 'El Puma' Carranza por sus divertidos bailes. De todos los jugadores que participaron en 'El Gran Show', solo uno tocó la gloria. Hablamos de Miguel 'Conejo' Rebosio, quien junto a Fabiane Hayashida campeonó en 2010.

Despedida - Luis 'Cuto' Guadalupe (40 años) fue presentado como nuevo bailarín de 'El gran Show' y al igual que 'Chiquito' Flores se alejará del fútbol para dedicarse al 100 por ciento a los ensayos. El ex defensor de Universitario aceptó la jugosa oferta que le ofreció el canal y aunque no ha anunciado su retiro del fútbol todo hace indicar que tomará esta decisión.

Luis Advíncula.
Paolo Guerrero.
Johan Fano y Juan Manuel Vargas.


¿Qué opinas?