Noventa autos y más de 2 mil asistentes dieron vida a la ´Fecha del reencuentro´ en la Base Aérea Las Palmas de Surco.
La electrizante competencia de Aceleración ¼ de Milla (402 metros) conocida como Piques Legales regresó con todo a la Base Aérea Las Palmas de Surco. Por primera vez en la historia de este deporte, el Club de Autos Deportivos (CADEPOR) y el Club Velocidad Extrema (CAVEX) se unieron en la denominada “Fecha de reencuentro”.
El trabajo trajo resultados a toda velocidad: noventa autos, más de 2 mil asistentes, máquinas, latidos, curvas, temperatura, juegos, sabor y galones de adrenalina destilada dentro y fuera de la pista.
La principal novedad la trajo Juan Carlos Mostacero. El piloto del Team Royal Racing estrenó un tubular fabricado en el Perú, hecho 100% con fibra de vidrio y bautizado como Niturbo. En su primera manga, el auto no decepcionó y dejó en claro que busca romper el récord nacional (9’.33’’) impuesto por Eduardo Ayulo la temporada pasada.
Por su parte, el campeón del 2011 fue solo como espectador pero no dejó pasar la chance de lucir el espectacular nuevo look de su Subaru Impreza. La máquina solo fue exhibida sin prender el motor generando gran expectativa por verlo en acción el 22 de abril, fecha en la que se correrá por los puntos.
Comparte esta noticia