El tenista nacional señaló que no volverá a jugar ningún torneo oficial de la ATP después del Challenger de Lima. Dejó abierta la opción de volver a la Copa Davis.
El tenista peruano Luis Horna anunció este jueves que no volverá a formar parte de ningún torneo internacional que organice la ATP luego de su participación en el Challenger de Lima.
Estas declaraciones las dio en el marco de la conferencia de presentación del referido torneo, que se disputará en el Club Las Terrazas de Miraflores del 16 al 22 de noviembre.
Horna, visiblemente quebrado y con la voz entrecortada, hizo este anuncio confirmando lo que había dicho antes del repechaje ante Uruguay por la Copa Davis.
Aquella vez, el buen "Lucho" dejó abierta la posibilidad de retirarse del equipo peruano para darles paso a otros jugadores.
Sin embargo, dijo que en algún momento podría volver al cuadro nacional si es que es necesario.
Horna aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que apoyaron su carrera tenística y a los auspiciadores que confiaron en él.
Luis Horna es profesional desde el año 1998 y su mejor posición en el ranking mundial la consiguió en agosto de 2004, cuando ocupó la casilla número 33 de la ATP.
En junio del 2008 alcanzó su mejor puesto en dobles al ubicarse en el puesto 20 de la clasificación mundial.
Comparte esta noticia