Buscar

Lukasz Laskawiec ganó en cuatrimotos la décima etapa del Rally Dakar

El polaco a bordo de su Yamaha marcó un crono de 5 horas, 19 minutos y 12 segundo en la ruta de la décima etapa, Córdoba-La Rioja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lukasz Laskawiec fue el hombre de las cuatrimotos en esta décima etapa del Rally Dakar 2013 al ganar el tramo con un tiempo de 5 horas, 19 minutos y 12 segundos.

El piloto a bordo de su Yamaha superó al chileno Ignacio Casale que llegó un 1 minuto y 35 segundos después.

El tercer lugar de la décima etapa en cuatrimotos fue para el también polaco Rafael Sonik que hizo un tiempo de 5 horas, 22 minutos y 35 segundos.

Por otro lado, el argentino Marcos Patronelli llegó séptimo con 5 horas, 25 minutos y 28 segundos, sin embargo este crono no afecta su privilegiado puesto en la general, ya que está como líder con un tiempo de 34 horas, 31 minutos y 47 segundos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA