Motociclista español, segundo en el Dakar 2012, terminó sin ninguna complicación la cuarta etapa del torneo árabe y mantiene el liderato del torneo. ´Ha sido una etapa larguísima´, acotó el piloto.
El español Marc Coma (KTM) mantuvo el liderato de motos del Abu Dabi Desert Challenge pese a terminar en la undécima posición en la cuarta etapa, con más de seis minutos de ventaja sobre su compatriota Joan Bareda (Husqvarna).
Marc Coma, penalizado por tener que abrir pista, consiguió mantener el liderato después de disputar la etapa más larga de este rally, con 522 kilómetros, 318 de ellos cronometrados, en la que se impuso el portugués Helder Rodrigues (Yamaha).
Mañana se disputará la última etapa, de 364 kilómetros de los cuales 287 serán cronometrados, en la que Coma intentará mantener el liderato para coronarse hexacampeón, la cuarta vez de forma consecutiva.
"Intentamos controlar la carrera y seguir sin cometer errores ni arriesgar demasiado. La etapa ha seguido la misma tónica de los días anteriores, íntegramente en desierto abierto y con muchas dunas. Ha sido una etapa larguísima, de casi cinco horas de especial por encima de los 40ºC, muy exigente", comentó Coma.
Comparte esta noticia