Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Marc Coma sobre Dakar 2014: Voy con un plus extra de motivación y energía

Facebook Marc Coma
Facebook Marc Coma

El piloto español es uno de los favoritos en la categoría de motos y afronta con ilusión una carrera que lo lleva por caminos desconocidos como la etapa boliviana.

El piloto español Marc Coma, que en 2014 afronta su undécima participación en el rally Dakar, afirmó que afronta la carrera, que se disputa del 5 al 18 de enero, "con un plus extra, tanto de energía como de motivación".

Marc Coma, en una entrevista que difunde la aseguradora AMV, que patrocina a su equipo, declara que afronta el Dakar "con un plus extra, tanto de energía como de motivación".

"Trabajamos todo el año muy duro para llegar a este punto con las máximas garantías. Será un Dakar muy duro, creo que el más duro de las últimas ediciones, con lo cual deberemos estar muy atentos en todo momento", agrega el tres veces ganador del Dakar (2006, 2009 y 2011).

"Además, cruzaremos un nuevo país, Bolivia, desconocido para todos y eso siempre implica un plus de atención. De todas la maneras, siempre que me subo a la moto afronto cada prueba de la misma forma: Al 100%", afirma el catalán.

Coma cree que estamos "ante una edición extremadamente dura". "Nunca ha habido un Dakar fácil, pero cuando ves los números de este Dakar y ves lo que te espera da un poco de vértigo. Pero lo afrontamos con muchas ganas, ilusión y también con la tranquilidad que te da una buena preparación", señala

Al referirse a su nueva moto KTM 450 Rally, Marc Coma señala: "Es una moto que utiliza inyección; hemos dejado atrás la era del carburador. Es una moto mucho más compacta y lógicamente también más potente."

Sobre su preparación para esta legendaria carrera, Coma explica: "Cuando nos recuperamos de la lesión, a finales del mes de febrero, empezamos la preparación en todos los sentidos, tanto a nivel físico y a nivel técnico de moto".

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA