Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Maria Sharapova cae ante Sabine Lisicki y se despide de Wimbledon

AFP
AFP

La tenista rusa no pudo ante su rival alemana y se despidió este prestigioso torneo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La principal favorita en Wimbledon, la rusa Maria Sharapova, fue eliminada hoy en cuarta ronda del torneo londinense por la alemana Sabine Lisicki por 6-4 y 6-3, en una hora y 24 minutos.

Sharapova, cabeza de serie número uno, llegaba a la capital británica con la vitola de jugadora a batir después de vencer en Roland Garros y llegar a la final en el Abierto de Australia en una temporada donde parecía haber retomado el nivel que asombró al mundo hace unos años.

La campeona de Wimbledon en 2004, cuando tenía 17 años, y finalista el pasado año, fue derrotada en la pista número uno del All England Club por la sorprendente Lisicki, cabeza de serie número quince, y que contaba con un espectador de lujo, la estrella alemana de la NBA Dirk Nowitzki.

La alemana, de 22 años, décimo quinta en la clasificación mundial de la WTA y semifinalista en Londres el pasado curso, pasa así a los cuartos de final, donde se verá las caras con la vencedora del duelo entre su compatriota Angelique Kerber y la belga Kim Clijsters.

En una temporada mediocre de la tenista alemana, donde cayó en cuarta ronda del Abierto de Australia y a las primeras de cambio en Roland Garros, la hierba del All Englad Club ha ayudado a Lisicki a sacar su mejor tenis, el que le ha servido para derrotar a Sharapova y dar una de las mayores sorpresas del torneo en el cuadro femenino.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA