El atleta peruano, que rompió el récord nacional en Berlín, no se duerme en sus laureles y ya piensa en las próximas competiciones que se le vienen.
El atleta peruano Mario Bazán reiteró haber quedado satisfecho con su participación en el Mundial de Atletismo de Berlín tras lograr en la eliminatoria de los 3.000 con obstáculos la marca de 8:28,67, nuevo récord nacional y nuevo récord sudamericano Sub 23.
"Hicimos un récord sudamericano sub 23 con 8:28, séptimo en la clasificación del ranking permanente de todos los tiempos en Sudamérica en categoría de mayores", sostuvo Bazán en exclusiva para RPP.
"Estoy contento con haber roto el récord nacional y sudamericano. Tenemos el campeonato bolivariano y por ahora estamos haciendo relaciones y contactos para ver dónde podría entrenar el próximo año", añadió.
El atleta nacional, que confesó haber tenido la oportunidad de ver en acción al jamaiquino Usain Bolt, manifestó además que ya piensa en próximas competencias para seguir mejorando su nivel.
"Se siente muy bien entrenar a este nivel en Berlín. Ahora me queda el campeonato Bolivariano en noviembre, el próximo año hay dos campeonatos de mayores en Europa, uno es el Iberoamericano en España, y el campeonato por continentes que será en Croacia.
Comparte esta noticia