El australiano, que perdió el liderato del Campeonato Mundial, se tuvo que retirar del Gran Premio de Corea al perder el control del monoplaza y chocar contra una pared.
El australiano Mark Webber (Red Bull), que se ha tenido que retirar del Gran Premio de Corea al sufrir un accidente y ha perdido el liderato del mundial, ha manifestado que la culpa había sido suya y que hoy no había tenido su día
"Ha sido totalmente mi culpa, hoy no era mi día, me subí al bordillo en la salida de la curva 12 y perdí el control de la parte trasera pensé que había logrado atraparlo, pero no fue así el coche entró en contacto con la pared, no muy fuerte, pero fue suficiente devolver el coche al otro lado de la pista y a continuación Nico Rosberg me golpeó".
Por último ha añadido Webber que: "Lo de hoy no me ayuda para el campeonato, pero sigo queriendo ganarlo. Esta es la segunda vez que no termino en el año. La situación puede cambiar rápidamente, quedan dos carreras por delante y voy a hacerlo lo mejor posible".
EFE
Comparte esta noticia