Luego que Sebastian Vettel desobedeciera la orden de su equipo y pase a su compañero de Red Bull, Mark Webber, el australiano prefiere olvidar el incidente para ganar en Shanghái.
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) afirmó en Shanghái, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de China de Fórmula Uno, que es normal sentir un montón de emociones en una carrera, por su tensión con su compañero Sebastian Vettel en Malasia, pero que debe controlarlas.
El pasado día 25 Webber terminó segundo en Sepang, después de que Vettel desobedeciera una orden de su equipo y lo adelantara, lo que le hizo ganar la carrera pese al enfado del australiano y la reprimenda de su escudería.
"Es normal que te recorran un montón de emociones porque vuelcas un montón de esfuerzo en ello, como todo el mundo, y nunca hay ninguna garantía de victoria en ningún Gran Premio, así que si la carrera está yendo bastante bie.", se explicó hoy Webber.
"Pero Malasia no fue un acontecimiento único con este escenario, ya sabemos que hemos tenido muchos escenarios parecidos en el pasado, así que hay un montón de cosas que se te pasan por la cabeza -positivas, negativas, lo que sea-, sobre cómo puedes hacer que las cosas mejoren el futuro", dijo.
Por su parte, Vettel aseguró ayer, a su llegada a Shanghái, que no podía disculparse por haber ganado, porque le pagan para ello, a lo que Webber respondió hoy que, al compartir el podio de Sepang con él, no estaba pensando en dejar el equipo ni la Fórmula Uno ni en reaccionar de manera radical.
"No estaba pensando de esa manera en absoluto, y sobre los comentarios de "Seb", si eso es lo que piensa, pues eso es lo que piensa, es su postura sobre lo que ocurrió en Malasia", comentó.
EFE
Comparte esta noticia