Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Mark Webber se consolida como el más rápido de las prácticas en Cataluña

El piloto australiano dominó los neumáticos blandos e hizo un tiempo de 1:22.693 en los entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Cataluña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El australiano Mark Webber (Red Bull) ha sido el más rápido en la primera jornada de la segunda tanda de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Cataluña, al marcar un tiempo de 1:22.693, logrado a dos minutos para el final de la sesión.

Webber, que completó su mejor vuelta con neumáticos blandos, ha sido el más rápido en Montmeló en condiciones de seco, ya que por la mañana la lluvia fue la principal protagonista de los ensayos y sólo dos pilotos, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), bajaron de 1:42.

Precisamente Hamilton (113 vueltas) y Massa (112) fueron los que más rodaron hoy en el trazado catalán y los dos pilotos que durante más tiempo le disputaron la "pole" a Webber.

El británico acabó segundo (1:24.348), aunque a más de segundo y medio del australiano, y Massa, que comandó los cronos varias veces al inicio de la tarde mientras hacía una simulación de gran premio, firmó finalmente el octavo mejor registro.

En la sesión del viernes cambiarán algunos protagonistas, pues entrarán en escena, entre otros, el español Fernando Alonso (Ferrari) o el vigente campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Mañana (viernes) y el sábado también rodará el alemán Adrian Sutil, a quien Force India ha confirmado hoy oficialmente como compañero del británico Paul di Resta para esta temporada. Sutil peleaba con el francés Jules Bianchi por ocupar el último volante de la parrilla.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA