La boxeadora estadounidense señaló que tiene su agenda libre para septiembre y ansía tener su revancha frente a Kina por el título mundial Superpluma de la AMB
Yo peleo con cualquier persona que mi equipo me pone delante. Y si es Kina, pues está bien, estoy lista para pelear con ella. Mi mánager ( el peruano Luigi Olcese) está negociando si vamos a pelear con ella.
La pugilista estadounidense manifestó que si bien es cierto Kina la derrotó en el enfrentamiento sostenido en el Madison Square Garden el pasado mes de febrero lo hizo con un golpe ilegal.
"Esa noche pasaron muchas cosas. La primera fue que en el cuarto asalto ella me pegó después de que sonó la campana y me lastimé el oído; no tuve balance en los últimos asaltos. Lo más importante es que mi entrenador Héctor Roca no estaba ahí para decirme qué hacer. Es muy difícil hacerlo tú sola" lamentó.
Shea indicó que las cosas hubieran sido muy distintas de contar con la presencia de su coach en la esquina. "Si mi entrenador estaba ahí, yo ganaba esa pelea. Esta vez Héctor Roca estará en mi esquina" acotó.
La ex campeona mundial aseguró en El Comercio que si se le concede la revancha vencerá a Kina. "Sí. Sé que va a ser una pelea dura. Le tengo mucho respeto a ella, y sé que si viene la revancha ella va a venir a pelear y a ganar. Pero yo también voy a ir a pelear y ganar con mi entrenador en mi esquina", conluyó.
Comparte esta noticia