Maxi López hizo ´un regalo de película´ a Wanda Nara por su cumpleaños

El jugador del Catania le regaló un costoso automóvil, que aparece en la película Transformes, a su amada esposa, quien cumplió 25 años el pasado fin de semana.
facebook Wanda Nara

El futbolista argentino del Catania italiano, Maxi López, sorprendió este fin de semana a su esposa Wanda Nara regalándole, por su cumpleaños número 25, un costoso automóvil.

"El regalo más grande que me pudo haber dado Maxi son mis 3 bebés, pero ayer realmente me deslumbró un regalo de película", escribió la modelo en su cuenta personal de Twitter.

"Me hicieron muchos regalitos en la cena. Y cuando llegamos a casa me esperaba abajo un regalo inesperado junto a un ramo de 25 rosas. De la última película de Transformers. El mismo que tenía la chica rubia, el mismo color", agregó.

Guiándonos por las palabras de Wanda, eso quiere decir que exjugador del River Plate argentino y Barcelona español le regaló un Mercedes Benz SLS AMG plateado, el modelo del personaje "Soundwave" en la película Transformers 3.

Por último, la modelo escribió: "¡Gracias a mis tres amores por tanto! El mejor regalo es mi familia. Gracias también a mi mami y a Zaira por estar acá. Hacía un par de cumpleaños que no la pasaba con ellas".