El mejor basquetbolista de todos los tiempos la pasa mal: El equipo que compró es el peor de la NBA y ahora aseguran que tiene un hijo de 16 años.
El legendario Michael Jordan, quien el 17 de febrero celebró en Houston medio siglo de vida, es visto hoy por muchos como el culpable de la mala racha que tiene su equipo, los Bobcats de Charlotte, y también quedó en la mira por una demanda de paternidad.
Jordan no ha podido encarrilar a su equipo desde que se hizo con la mayoría del paquete de acciones y la franquicia ha vuelto a convertirse en la peor de la Liga, como sucedió en la anterior temporada al sumar trece triunfos y sufrir 46 derrotas.
Para empeorar las cosas, la exestrella de los Bulls de Chicago ahora tendrá que hacer frente a una demanda de paternidad que presentó en Georgia una mujer identificada como Pamela Y. Smith, madre de un menor de 16 años.
Smith, de 48 años, asegura que su hijo fue fruto de un encuentro que tuvo con Jordan a fines de la década de 1980 en Chicago y pide que se someta a un análisis para determinar si es el padre.
La demandante no tiene abogado, pero sí una publicista, April Love, quien informó que a la mujer "no le quedó otra salida" que entablar la demanda porque su hijo había colgado en YouTube un video en el que decía que era hijo de Jordan y que quería que la exestrella de los Bulls respondiera como padre.
EFE
Comparte esta noticia