Nadador estadounidense, recordado por ganar ocho medallas olímpicas en Pekín 2008, felicitó a su compatriota Ryan Lochte por su triunfo en el Mundial de Natación de Shanghái.
El estadounidense Michael Phelps, el único atleta que ha conseguido ocho medallas olímpicas en unos Juegos Olímpicos (Pekín 2008), elogió a su compatriota Ryan Lochte, que le ganó hoy en el primer cruce de ambos en los Mundiales de Natación de Shanghái, y dijo que no se puede quejar con la plata.
Phelps, ganador de 16 medallas olímpicas, quedó segundo en la final de 200 metros libre que ganó Lochte, y en la que nadaron uno junto al otro, Phelps en la calle 2 y Lochte en la 3.
"Creo que si yo hubiera estado al otro lado de la piscina tal vez se habría notado una gran diferencia, pero pensé que podría conseguir ser el primero y no lo fui, y él, de alguna manera, ganó junto a mí", comentó Phelps.
"No me puedo quejar. Ya sé que yo no gané, pero al mismo tiempo, después de lo que hemos hecho en los últimos 16 meses, hoy he estado un segundo más rápido que el año pasado", finalizó el popular ‘Tiburón de Baltimore’.
Comparte esta noticia