Campeón mundial súper welter de Kickboxing aseguró que el campeonato conseguido ante el mexicano Paul Curiel, es un premio a ´muchos años de esfuerzo´.
El peleador peruano Miguel Sarria, campeón mundial súper welter de kickboxing, afirmó que el título que logró ante el mexicano Paul Curiel, no es de él, sino de todo el Perú.
‘Que la pelea se realice acá en el Perú fue un sueño, me he dormido acostado con mi cinturón porque son muchos años de esfuerzos para lograr un título mundial. (...) Este título no es mío, yo no he ganado nada, este título es del Perú’, indicó el luchador nacional.
Durante un homenaje realizado en la Municipalidad de Breña, el deportista precisó que aún sigue emocionado por su campeonato y dijo que tenía "toda la fe y las ansias para lograr el título mundial".
"Nuestro Perú necesita campeones, peleadores. Necesita demostrar que somos una raza guerrera y he venido acá a mostrar mi cinturón y estoy orgulloso de ser peruano", aseguró.
El último viernes, el peruano logró el campeonato mundial súper welter al vencer al mexicano Paul Curiel por decisión unánime.
Comparte esta noticia