Miguel Sarria saldrá esta noche por nuevo título mundial de kickboxing

El "Galgo" pelea esta noche en Pueblo Libre contra el mexicano Francisco Díaz con el objetivo de ganar el cinturón mundial de la categoría welter (65 kilos).
Facebook Miguel Sarria

El luchador nacional, Miguel Sarria buscará un nuevo título para el Perú en kickboxing cuando enfrente esta noche al mexicano Francisco "El Terrible" Díaz, esto en la categoría welter (65 kilos). El propio ‘Galgo’ ha reconocido que este peso le acomoda mejor y dará todo por un nuevo cinturón.

“Busco esta categoría porque el cinturón está vacante. Estoy en el peso oficial, muy bien entrenado y dando todo por conseguir otro título del mundo. Será una pelea de dos guerreros”, dijo Sarria, quien ya es campeón mundial de kickboxing en la categoría superwelter (67 kilos).

Otros exponentes peruanos como Piter Giraldo también pelearán por el título mundial de kickboxing ante el mexicano Adrián "Tepaneca" Domínguez y Valentina Shevchenko se enfrentará a Malena "Muñeka" Muñoz por el título mundial de K-1.

La batalla por el título mundial welter de kickboxing se disputará hoy en el Reser Club (Pueblo Libre), a partir de las 7 de la noche.