Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Mire las mejores imágenes de esgrima en los Panamericanos 2011

Estados Unidos se quedó con el primer lugar en la modalidad de florete, tras superar a Chile por un 15 a 5 en el Gimnasio de Usos Múltiple Revolución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe

Estados Unidos ganó oro en la prueba individual de florete masculino de la esgrima de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El oro en la final del florete masculino lo conquistó Alexander Massiales para Estados Unidos al vencer por 15-5 al chileno Felipe Alvear, quien se quedó con la plata de esta prueba panamericana disputada en el Gimnasio de Usos Múltiples Revolución.

Los bronces se los adjudicaron el venezolano Antonio Leal superado en semifinales por Alvear (15-7) y el brasileño Guilherme Toldo, que perdió con Massiales (15-7).

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA