Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Nadador Ryan Lochte confiesa que orinó en la piscina olímpica

AFP
AFP

Ryan Lochte, integrante del equipo norteamericano, dijo a un programa de su país que él y los demás nadadores siempre orinan en la piscina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Curiosa confesión. El nadador estadounidense Ryan Lochte admitió que orinó en la piscina olímpica mientras competía en Londres 2012. En diálogo con un programa radial de su país, el representante norteamericano dijo que él y sus demás compañeros ‘siempre lo hacen’. 

Hay algo en el agua con cloro que hace que automáticamente te dejes llevar”, explicó Lochte, quien aclaró que no orinó durante una carrera, sino en un entrenamiento. 

Lochte concluyó su participación en Londres 2012 con cinco medallas, dos de ellas doradas en 400 estilos y en el relevo 4 x 200 libre. 

Sin embargo, sufrió dos derrotas en dos finales el jueves, una de ellas ante su compañero de equipo Michael Phelps.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA