Las integrantes del equipo español de nado sincronizado alzaron su voz de protestas y se quejaron de los maltratos de la entrenadora Anna Tarrés, quien ya fue separada.
Las integrantes del equipo español de nado sincronizado se quejaron de los maltratos de la entrenadora Anna Tarrés y a través de un comunicado informaron de los excesos de la instructora, que ostentó el cargo de seleccionadora durante 15 años, reprodujo la versión digital del diario El Mundo.
El referido medio indicó que fueron 15 las nadadoras que expresaron su molestia por el trato de la entrenadora, que una vez reprendió a Ana Violán, cuando tenía 14 años, con estas palabras: “No vengas a hacerte la estrecha, si te has fo… a todo lo que se mueve".
También se informó que bajo la tutela de Tarrés el equipo español obtuvo 55 medallas en tres torneos (cuatro en Juegos Olímpicos, 26 en Mundiales y 25 en Europeos).
Ante esta situación, y pese al éxito de la entrenadora, la Real Federación Española de Natación decidió separar del cargo a Tarrés y su lugar será ocupado por Esther Jaumá.
Comparte esta noticia