Nadal al padre de Djokovic: "Mi relación con Novak sigue siendo muy buena"

El tenista español descartó que en la actualidad tenga una mala relación con su colega serbio, tal y como lo mencionó el padre de este último, Srdjan Djokovic en Belgrado.
AFP

El tenista español Rafael Nadal, cuarto en la clasificación de la ATP, ha salido hoy en la localidad mallorquina de Manacor al paso de las críticas del padre de Novak Djokovic (Srdjan), quien ha afirmado que su hijo y él eran amigos "mientras le ganaba, ahora ya no y eso no es deportivo".

"Al padre de Djokovic le convendría hablar con su hijo. Mi relación con él siempre ha sido muy buena y lo sigue siendo. He perdido muchos partidos con él y él conmigo, y nunca hemos tenido ningún problema", dijo Nadal.

"Cada uno puede tener la opinión que quiera. No estoy aquí para responder a nadie y muchos menos sin haber escuchado ni leído esas declaraciones", añadió el tenista balear, poco después de realizar el saque de honor en un partido que disputaron amigos suyos de Manacor.

Según ha subrayado Nadal, si existiese algún malentendido entre él y el actual número uno del mundo, "no tendríamos ningún problema en llamarnos".

SOBRE SU NUEVA GIRA

Nadal, asimismo, opinó sobre la gira americana que empezará esta misma semana en el Master 1.000 de Canadá.

"La temporada la afronto con la ilusión de siempre, si bien es verdad que lo que ha ocurrido en los cuatro meses en los que he podido competir ha sido fantástico, pero falta mucho por delante y hay que estar bien preparado", ha señalado.

Y ha añadido: "Intentaré llegar competitivo a Montreal porque siete semanas sin jugar no es lo ideal para competir en un torneo tan difícil, donde están los mejores del mundo, pero bueno, haré lo posible para que todo salga bien".

EFE