Natalia Málaga asumirá dirección técnica de la selección de voleibol

La entrenadora que estuvo al mando de la selección de menores estará al frente del equipo de mayores de forma interina tras la salida del técnico coreano Sung-Jin Hong.

Tendrá la gran oportunidad de su carrera. Natalia Málaga fue confirmada como entrenadora (interina) del equipo de mayores de voleibol luego de la destitución del coreano  Sung-Jin Hong.

El estratega coreano hizo abandonar al sexteto nacional en el choque ante Argentina por no estar de acuerdo con una decisión arbitral, tras esto se manchó la historia plagada de éxitos de las "Matadoras".

Luis Linares, presidente de la Federación Peruana de Voleibol, confirmó a RPP Noticias que Natalia Málaga tomará el lugar de Hong en el equipo de mayores: "Va dirigir el equipo Sub 23 que nos va representar en los Bolivarianos, esto no es por los acontecimientos, esto ya estaba planificado. Tras la salida del profesor Hong, Natalia (Málaga) va asumir de forma interina".

Natalia Málaga logró el cuarto lugar con la selección peruana de menores en el Mundial de Tailandia, ahora tendrá un reto en los Bolivarianos y posteriormente guiará al cuadro de mayores.