Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Natalia Málaga cumple 50 años y todo el Perú festeja sus logros

Twitter @Natalia_Malaga
Twitter @Natalia_Malaga

La entrenadora de la selección peruana juvenil de voleibol está de onomástico y todo el país celebra con ella por motivo de su exitosa carrera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Natalia Málaga es sinónimo de entrega y garra a la hora de defender la camiseta de la selección peruana de voleibol y hoy el país celebra con ella el motivo de su cumpleaños 50.

La exseleccionada subió a su Twitter una foto donde sale junto a la torta y agradece el cariño que ha recibido en este día tan especial.

Como jugadora, la popular ´Mala-Mala´ ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial de Voleibol de 1982 (disputado en el Perú). De igual manera, la aguerrida voleibolista se llevó plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, esto tras una dramática final ante Unión Soviética.

Sus inicios con la "Blanquirroja" se dieron cuando ella era muy joven y tiene un su palmarés 5 títulos sudamericanos (Sao Paulo 1983, Caracas 1985, Montevideo 1987, Curitiba 1989 y Cusco 1993)

Como entrenadora se ha caracterizado por transmitir mucho coraje a sus jugadoras, método que le ha permitido ganar un Sudamericano de Menores en el 2012 y un cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Menores de Tailandia en el 2013.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA