La entrenadora de la selección peruana juvenil de voleibol está de onomástico y todo el país celebra con ella por motivo de su exitosa carrera.
Natalia Málaga es sinónimo de entrega y garra a la hora de defender la camiseta de la selección peruana de voleibol y hoy el país celebra con ella el motivo de su cumpleaños 50.
La exseleccionada subió a su Twitter una foto donde sale junto a la torta y agradece el cariño que ha recibido en este día tan especial.
Como jugadora, la popular ´Mala-Mala´ ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial de Voleibol de 1982 (disputado en el Perú). De igual manera, la aguerrida voleibolista se llevó plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, esto tras una dramática final ante Unión Soviética.
Sus inicios con la "Blanquirroja" se dieron cuando ella era muy joven y tiene un su palmarés 5 títulos sudamericanos (Sao Paulo 1983, Caracas 1985, Montevideo 1987, Curitiba 1989 y Cusco 1993)
Como entrenadora se ha caracterizado por transmitir mucho coraje a sus jugadoras, método que le ha permitido ganar un Sudamericano de Menores en el 2012 y un cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Menores de Tailandia en el 2013.
Comparte esta noticia