La entrenadora peruana se refirió a la victoria ante Italia y reconoció que vendrán partidos más duros en el Mundial de Tailandia.
Natalia Málaga se mostró muy contenta con el resultado del encuentro ante Italia y afirmó que la recuperación del sexteto peruano se debió a que se arriesgó más cuando se estaba dos sets a cero abajo.
“Efectivamente fue un partido muy duro, pero se ha trabajado para llegar en mejores condiciones a enfrentar a los rivales. Después de un primer set parejo, Italia apretó en los saques, eso les dio más confianza en los juegos y ganó el segundo. Después, Perú arriesgó y al final conseguimos el triunfo. Van a seguir viniendo partidos más duros y hay que seguir fajándonos”, indicó la entrenadora nacional.
Málaga se refirió al objetivo de Perú en el Mundial de Menores y sobre la lesión de la capitana Ángela Leyva, quien preocupó al equipo.
“La lesión de Ángela Leyva nos asustó a todos. Gracias a Dios, ella es una chica fuerte, no podía dejar de jugar en este partido. Hay que seguir apoyándolas. Ya pasamos un escalón más y hay que seguir. Ahora pensamos en avanzar en la serie y estar dentro de los ocho, el objetivo es estar entre las cuatro mejores.
Perú sale esta noche por la punta del Grupo D al enfrentar a China Taipéi.
Comparte esta noticia