La entrenadora de la selección peruana juvenil de vóley, Natalia Málaga, confirmó que volverá a la equitación a fin de mes.
La entrenadora de la selección peruana juvenil de vóley, Natalia Málaga, confirmó que volverá a la equitación en el primer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 1), que se realizará el 28 y 29 de marzo en el Club Hípico Peruano.
La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside el ingeniero David Levy, resaltó el retorno de Málaga a la competencia y destacó sus progresos en este deporte.
Así como logró grandes éxitos en el mundo del voleibol, Natalia también es una destacada amazona del Club Hípico Peruano y siempre ha peleado los primeros puestos de la clasificación nacional.
“Es una alegría inmensa volver a la equitación. Gracias por esperarme. Este año saltaré todo el calendario”, comentó Málaga.
En la monta del caballo suizo Martel, la también medallista olímpica intentará conseguir un buen resultado en el torneo luego de un año de ausencia en la práctica de este deporte.
Comparte esta noticia