La seleccionadora peruana de voleibol señaló que no cambiará su manera temperamental de dirigir y si a la gente no le gusta que ´apague la televisión´.
La entrenadora de la selección peruana juvenil, Natalia Malága, se defendió de las críticas por su "peculiar manera" para dirigirse a sus jugadoras y eso quedó demostrado en la disputa de la Copa Presidente de la República, en la que soltó muchos "ajos y cebollas".
Málaga es una de las ex jugadoras que quedó inmortalizada en la mente de todos los peruanos por su desempeño en el sexteto nacional y desde que se convirtió en entrenadora adquirió el apodo de "Doña Barbara", debido a su fuerte temperamento que es muy parecido al personaje de una "culebrona".
"Yo hablo dependiendo a la situación y hasta el momento ninguna de las chicas se me han "picado". Aunque sería bueno que se pongan "piconas", pero que sea con el rival y no conmigo", dijo la seleccionadora al programa de TV "Punto Final".
"Que hablen lo que quieran, pues esa es mi manera de ser. Si me va bien o mal es mi problema. No estoy pensando si a la gente le gusta mi manera de dirigir, sino le gusta entonces que apague la televisión", prosiguió.
Cabe señalar que el este equipo quedó detrás de Brasil en el torneo mencionado y que le sirvió de preparación a los Juegos Olímpicos de Singapur.
Comparte esta noticia