Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Natalia Málaga se defiende de las críticas por su manera de dirigir

La seleccionadora peruana de voleibol señaló que no cambiará su manera temperamental de dirigir y si a la gente no le gusta que ´apague la televisión´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La entrenadora de la selección peruana juvenil, Natalia Malága, se defendió de las críticas por su "peculiar manera" para dirigirse a sus jugadoras y eso quedó demostrado en la disputa de la Copa Presidente de la República, en la que soltó muchos "ajos y cebollas".

Málaga es una de las ex jugadoras que quedó inmortalizada en la mente de todos los peruanos por su desempeño en el sexteto nacional y desde que se convirtió en entrenadora adquirió el apodo de "Doña Barbara", debido a su fuerte temperamento que es muy parecido al personaje de una "culebrona".

"Yo hablo dependiendo a la situación y hasta el momento ninguna de las chicas se me han "picado". Aunque sería bueno que se pongan "piconas", pero que sea con el rival y no conmigo", dijo la seleccionadora al programa de TV "Punto Final".

"Que hablen lo que quieran, pues esa es mi manera de ser. Si me va bien o mal es mi problema. No estoy pensando si a la gente le gusta mi manera de dirigir, sino le gusta entonces que apague la televisión", prosiguió.

Cabe señalar que el este equipo quedó detrás de Brasil en el torneo mencionado y que le sirvió de preparación a los Juegos Olímpicos de Singapur.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA