NBA: Así reaccionó Kobe Bryant al enterarse que no jugará más la temporada

Bryant tiene todavía un año de contrato por 22 millones de dólares que cobrará la próxima temporada juegue o no con los Lakers. ¿Se retirará?
Youtube Kobe Bryant

El escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, mostró a través de las redes sociales un video en el que los doctores del equipo le anuncian que deberá pasar por el quirófano debido a que, además del desgarro del manguito rotador del hombro derecho también lo tiene separado de hueso.

Bryant, de 36 años, se ve en el video junto con el doctor de los Lakers, Steve Lombardo, que le describe el alcance de la lesión, cuya recuperación tardará entre seis y ocho meses.

Las imágenes se incorporarán en el documental sobre Bryant y que lleva por título "Muse" (Musa). El fragmento del video corresponde a la visita que Bryant hizo el viernes al doctor Lombardo, quien tras muchas explicaciones concluye que el jugador se perderá el resto de la temporada.

Luego se ve todo el proceso del examen hecho por el doctor, quien admite que no puede asegurar si la lesión ya la arrastraba desde hacía tiempo o se produjo cuando hizo un mate en el partido del pasado miércoles ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Al final del diagnóstico, a Bryant se le ve pensativo y durante varios segundos se mantiene en silencio hasta que expresa un "Okey". Bryant tiene todavía un año de contrato por 22 millones de dólares que cobrará la próxima temporada juegue o no con los Lakers.

COMUNICADO OFICIAL

Los especialistas tendrán que corregirle el desgarro y separación que Bryant sufre en el tendón del manguito rotador del hombro y una vez intervenido establecerán el tiempo que podría estar de baja, pero que no será menos de seis meses.

"Lo que ahora mismo podemos informar y sabemos es que Bryant no podrá jugar por lo que resta de temporada", dice un comunicado de los Lakers.

El doctor Stephen Lombardo admitió que la molestia pudo haber surgido mucho antes. Es la tercera que Bryant sufre en menos de tres años.

EFE