El escolta Kobe Bryant (Ángeles Lakers) y el pívot Shaquille O´Neal (Suns de Phoenix) compartieron el premio de Jugador Más Valioso.
El equipo de
El escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, junto con el pívot Shaquille O"Neal, de los Suns de Phoenix, compartieron el premio de de Jugador Más Valioso (MVP), en una decisión que sorprendió a todos por lo que hicieron ambos en el campo.
Mientras que Bryant consiguió 27 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperaciones de balón para también imponerse en el duelo individual al alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, que el año pasado se quedó con el trofeo, O"Neal sólo sumó 17 tantos, menos que su compañero de equipo Amare Stoudemire.
Para Bryant fue su tercer premio de MVP en un Partido de las Estrellas (2002, 2007 y 2009), mientras que para O"Neal también fue el tercero después de ganarlo en el 2000 y 2007.
Junto a Bryant y O"Neal, que se reencontraron juntos por primera vez en un campo y con el mismo equipo desde el 2004 cuando jugaron por última vez con los Lakers, bajo la dirección del entrenador Phil Jackson, que también dirigió al equipo de
La entrega del comisionado David Stern del trofeo de MVP compartido con Braynt y O"Neal, confirmó el "circo" montado en torno al reencuentro entre ambos jugadores durante todo el llamado Fin de Semana de las Estrellas, que volvió a estar centrado exclusivamente en la venta de imagen y producto de
Mientras que el ala-pívot español Pau Gasol, que también disputó su segundo Partido de las Estrellas, logró 14 tantos con ocho rebotes, una asistencia, una recuperación de balón y un tapón, en los 16 minutos que vio acción.
James, con 20 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, lideró al equipo de
El pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, con 13 puntos y nueve rebotes fue el mejor de
La victoria permitió al Oeste conseguir la sexta en las últimas 10 ediciones del Partido de las Estrellas desde el 2000 para dejar el global en 35-22 favorable al Este.
EFE
Comparte esta noticia