Los Golden State Warriors arrolaron a los Cleveland Cavaliers con un contundente 110-77 en la segunda final de los play-off de la NBA.
Los Golden State Warriors lograron imponerse 110-77 sobre los Cleveland Cavaliers en un duelo correspondiente a la segunda final de los play-offs de la NBA, logrando poner la serie 2-0 a su favor.
Paliza de los Warriors. El dueto conformado por Klay Thompson y Stephen Curry registraron 17 y 18 puntos, respectivamente. No obstante, la gran figura fue Draymond Green que contribuyó en el triunfo de los dirigidos por Steve Kerr con 28 canastas.
En la otra vereda, los Cavalieres fueron superados en lo individual y también en el juego colectivo, pero ahora tendrán la oportunidad de descontar la serie jugando en casa. Sin embargo, la estadística indica que LeBron James y compañía no han podido con los Warriors en los últimos 7 juegos.
Se puede definir. El próximo encuentro será este jueves en la Cleveland. Si los Warrios logran ganar esta contienda, quedarán a un solo triunfo de consagrarse como los bicampeones de la NBA.
Comparte esta noticia