El entrenador de San Antonio Spurs sufrió en noviembre pasado un derrame cerebral, que lo ha alejado de las canchas por tiempo indeterminado.
El legendario entrenador de la NBA Gregg Popovich fue hospitalizado esta semana tras sufrir un desmayo en un restaurante de la ciudad de San Antonio, en Texas.
Según informó el portal TMZ, el incidente ocurrió el pasado martes, 15 de abril, al promediar las 8:20 de la noche.
El veterano instructor, de 76 años, sufrió un desmayo, tras lo cual fue trasladado en una ambulancia a un centro médico cercano, detalló la publicación.
Esta noticia generó gran preocupación entre los fanáticos de los San Antonio Spurs, actual equipo de Popovich, así como en la comunidad NBA, donde el entrenador tiene ya estatus de leyenda.
Este viernes, el periodista Shams Charania, de la cadena ESPN, informó que Gregg Popovich “ya se encuentra en casa, estable y bien”.
San Antonio Spurs coach Gregg Popovich had a medical incident at a restaurant on Tuesday night and he is now home, stable and doing fine. Popovich had a mild stroke in November and missed the rest of the season.
— Shams Charania (@ShamsCharania) April 18, 2025
Gregg Popovich sufrió derrame cerebral
Como se recuerda, el veterano entrenador sufrió un derrame cerebral en noviembre, lo que lo obligó a alejarse de la Dirección Técnica de los San Antonio Spurs.
En estos meses ha sido poca la información difundida sobre el estado de salud de Popovich. De hecho, oficialmente, la franquicia texana solo ha informado en febrero pasado que el entrenador se perderá toda la temporada de la NBA como parte de su proceso de recuperación.
Gregg Popovich es considerado uno de los mejores entrenadores en la historia de la NBA, con cinco títulos, todos con los San Antonio Spurs. Además, como seleccionador de Estados Unidos, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia