Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

NBA: LeBron James será baja dos semanas en los Cleveland Cavaliers

EFE
EFE

El "Rey" buscará recuperarse de las lesiones que sufre en la rodilla izquierda y la parte baja de la espalda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Malas noticias las que recibieron los Cavaliers de Cleveland el primer día del año 2015 al confirmase que su jugador estrella, el alero LeBron James, será baja por al menos dos semanas debido a las lesiones que sufre en la rodilla izquierda y la parte baja de la espalda.

Los últimos exámenes médicos, incluido una resonancia magnética, que le hicieron a James, que cumplió el pasado 30 de diciembre 30 años, mostraron que la estrella de los Cavaliers sufre de tirones musculares que no le permitirán jugar al menos las próximas dos semanas.

James ya se había perdido los dos partidos anteriores disputados por el equipo, incluido el de la pasada noche que perdieron en su campo del Quicken Loans Arena, de Cleveland, ante los Bucks de Milwaukee (80-96), que además fue la tercera derrota consecutiva.

De acuerdo al informe oficial ofrecido por el equipo, James se someterá a tratamiento con anti inflamatorios, además de otros tratamientos que le ayuden a superar las lesiones.

James, cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), nunca se había perdido cinco partidos consecutivos, algo que podría superar ya que ahora se calcula que se va a perder al menos 10 encuentros.

James ya reconoció que había tenido problemas con la rodilla desde el comienzo de temporada, pero que se resintió durante el partido que los Cavaliers jugaron el pasado Día de Navidad ante su ex equipo de los Heat de Miami.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA