El esloveno y el norteamericano se pronunciaron tras verse obligados a intercambiar de franquicias en la NBA. “Tuve que comprobar si era Día de los Inocentes”, dijo Doncic. “Me quedé en shock, no lo sabía”, sostuvo, por su lado, Davis.
Desconcierto total. Luka Doncic y Anthony Davis aseguraron que no tenían conocimiento de las negociaciones que decantaron en el histórico traspaso entre Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers que ha sacudido a la NBA.
Este martes, en conferencia de prensa, Luka Doncic contó que -el domingo por la noche- estaba a punto de acostarse, cuando recibió la llamada que confirmaba su partida a Los Ángeles.
“A todo el mundo le sorprendió, así que te puedes imaginar lo sorprendido que quedé yo. Casi me estaba durmiendo cuando recibí la llamada y tuve que comprobar si era 1 de abril (April Fools', el Día de los Inocentes en Estados Unidos)”, aseguró Doncic.
“Al principio, realmente no lo creía, y fue un impacto. Fueron momentos difíciles para mí. Era mi hogar, así que fueron momentos realmente duros, especialmente el primer día”, añadió.
Al ser consultado por la decisión de la directiva de los ‘Mavs’ de transferirlo a cambio de Anthony Davis, el esloveno dijo no entenderla, pero reconoció que “no hay nada que yo pueda hacer”. “Tomaron una decisión. No sé por qué, pero esa es la decisión”, sostuvo.
Luka Doncic aseguró que su intención era jugar el resto de su carrera para los Mavericks. “Creo que la lealtad es una palabra muy importante para mí, y estaba tratando de mantenerme fiel a eso”, declaró.
“Me quedé en shock”
Anthony Davis, otrora pilar en Los Angeles Lakers, también se pronunció respecto al insólito traspaso a Dallas.
“Me quedé en shock. No lo sabía. Estaba en casa a punto de ver una película con mi esposa, y recibí una llamada telefónica. No tenía idea”, contó a la prensa este martes.
Si bien reconoció que la noticia lo impactó, el gigante norteamericano aseguró que ya ha procesado lo ocurrido y “estoy preparado para jugar en Dallas”.
Cabe mencionar que Anthony Davis ya se había pronunciado a través de sus redes sociales sobre su pase a Dallas Mavericks.
“Estoy agradecido con la ciudad de donde vino mi primer anillo, donde creció mi familia y mis amistades y siempre tendré un hogar aquí. Mi familia y yo agradecemos a todos los que hicieron de este lugar su hogar y todavía estamos pensando en aquellos que perdieron sus hogares en los incendios. A mis compañeros de equipo: nuestras amistades van más allá de un vestuario y una camiseta. Los Ángeles siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, escribió.
Te recomendamos
Comparte esta noticia