“Espero que no sea en directo”, bromeó el base esloveno, que se acababa de sentar en la sala de prensa, tras el triunfo de su equipo sobre los Oklahoma City Thunder.
Luka Doncic (Dallas Mavericks) vivió anoche una situación surrealista cuando, en medio de su rueda de prensa el triunfo sobre Oklahoma City Thunder, se coló una grabación con gemidos sexuales que dejó a la estrella de la NBA, primero, sin palabras y, luego, entre risas.
“Espero que no sea en directo”, bromeó el base esloveno.
Doncic acababa de sentarse en la sala de prensa y respondía a la primera pregunta sobre qué había cambiado respecto al primer partido que perdieron contra los Thunder (1-1 ahora en esta semifinal de la Conferencia Oeste).
“Simplemente, nuestra energía. Creo que tiramos muy bien a canasta (...) compartiendo el balón y nuestra energía fue genial”, respondía Doncic cuando, de repente, se escucharon unos gemidos sexuales.
El balcánico levantó la mirada, estupefacto; y buscó de dónde venían esos sonidos. Tras unos segundos sin respuesta, bajó la cabeza con una sonrisa y se llevó la mano a la cara mientras los periodistas también se reían ante lo extravagante de la situación.
Trabajada victoria de los Dallas Mavericks
De vuelta al plano estrictamente deportivo, el líder de Dallas, que arrastra problemas en la rodilla derecha, reflexionó sobre cómo está lidiando con esta lesión.
“Creo que fue uno de los partidos más duros que he tenido que jugar. Estoy ahí dando la batalla, intentando hacer lo mejor para ayudar a que mi equipo gane”, afirmó.
“Es solo mi mentalidad el tener un gran comienzo y luego el equipo me va a seguir”, añadió.
Luka Doncic, que sufrió de todo (sangre en su rodilla izquierda, que es la 'buena', un golpe en la cara y molestias en el tobillo), tiró de orgullo y acabó rozando el triple-doble con 29 puntos (11 de 21 en tiros, 5 de 8 en triples), 10 rebotes y 7 asistencias.
La serie viaja ahora a Dallas, que acogerá el sábado y el lunes el tercer y el cuarto partido. (Con información de EFE)
Comparte esta noticia