"Neymar exagera mucho, su puesto está en la selección femenina de Brasil"

Neymar
Neymar es el símbolo de Brasil en Río 2016. | Fuente: AFP
agosto 18 | 14:41 hrs

Luego de la derrota (6-0) de Honduras ante Brasil en las semifinales del fútbol masculino en Río 2016, Jaime Villegas, miembro de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional de Fútbol del combinado hondureño, arremetió contra Neymar (24 años), a quien lo acusó de exagerar sus caídas.

Lo mandó a la ‘sele’ femenina - "Hay jugadas que para mí ni ameritaban tarjeta amarilla. Creo que Neymar es un jugador que provoca mucho y su puesta está en la selección femenina de Brasil. Llora tanto, se tira y encima hace gestos de desprecio al árbitro", dijo Villegas.

 

VIDEO: Neymar anota el gol más rápido de la historia de los Olímpicos

Neymar anotó el gol más rápido de los Juegos Olímpicos. | Fuente: AFP

Más dardos contra 'Ney' - El técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, también se sumó a las críticas contra el delantero de FC Barcelona (España). "Sin lugar a dudas, Neymar es el mejor o el segundo mejor del mundo. Le admiro mucho y soy hincha de él, pero me parece que está exagerando en las caídas", señaló.

Va por el bronce - A pesar de la paliza la selección de Honduras, que hizo historia con su llegada a las semifinales, tendrá la posibilidad de jugar este sábado por un botín nada despreciable, la medalla de bronce.


SIGUIENTE NOTA
El sorprendente salto de Simone Biles mientras entrena para Tokio 2020
Más Deportes
El sorprendente salto de Simone Biles mientras entrena para Tokio 2020
04/02/20 - RPP