A. Lavadinho

Terminó su primera temporada en el Mundial de Rally y de gran forma. El piloto peruano Nicolás Fuchs finalizó su participación en el Rally de Gales y cerró el año positivamente al culminar en la tercera ubicación en esta séptima y última fecha del Mundial P-WRC.

Cuatro horas, 2 minutos y 18 segundos fue el registro de Nicolás en los veintitrés primes disputados a lo largo de los duros cuatro días de competencia.

CARRERA DURA Y ALGO CONFUSA

Luego del término del Rally de Gales y tras la revisión técnica por parte de los delegados técnicos oficiales de la FIA, se encontró que parte de la suspensión utilizada por el checo Martin Semerád no se encontraba en regla según homologación del Grupo N. Debido a la falta, Semerád fue excluido de la competencia, perdiendo así el segundo lugar obtenido.
 
De esta forma, el polaco Michal Kosciuszko secunda al vencedor, el sueco Patrick Flodin en el clasificador final de la prueba. El peruano Nicolás Fuchs finaliza tercero, ocupando así un lugar en el podio de ganadores, en esta última fecha del Campeonato Mundial P-WRC, tal como lo hizo en el debut en el Rally de Suecia.
 
Con este cambio, Nicolás termina quinto en la temporada 2011. El campeón de la temporada fue el neozelandés Hayden Paddon con 104 unidades.

SALDO FINAL
 
Un tercer lugar en su debut en Suecia, dos cuartas ubicaciones en Argentina y Gran Bretaña, un sexto puesto en España y dos abandonos en Portugal y Finlandia es el saldo de Nicolás Fuchs es su primer año completo en el Mundial P-WRC. Los kilómetros sumados, toda la experiencia vivida y lo aprendido a lo largo de este 2011 será fundamental para afrontar las siguientes temporadas y buscar pelear por el título.