El piloto peruano y su navegante Fernando Mussano se adjudicaron el shakedown previo al inicio del Rally Vuelta de la Manzana.
El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano tuvieron una excelente jornada en General Roca (Río Negro) donde durante esta mañana se adjudicaron el primer puesto de la prueba clasificatoria del Rally Vuelta de la Manzana, válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014 que se desarrollará este sábado 16 y domingo 17 de agosto.
El sector Defensa Gómez (cerca al aeropuerto de General Roca) fue el escenario que congregó a los 12 pilotos prioritarios del torneo y donde Nicolás pudo mostrar todo su potencial previo al inicio de la carrera. Con un tiempo de 2:46.6 segundos, el piloto peruano se impuso ante Marcos Ligato (2do con 2:49.2 segundos) y Alejandro Cancio (3ro con 2:49.3 segundos).
“Estamos muy contentos, el carro ha sido contundente y nos permitió quedarnos con el clasificatorio con una buena diferencia. Sin embargo, esta es mi primera vez aquí y la gran experiencia del resto nos puede jugar en contra, pero también recuerdo que en la primera fecha del año en Carlos Paz pensábamos lo mismo con Fernando (Mussano) y acabamos ganando la competencia”, declaró Fuchs.
Nicolás iniciará mañana su participación en el día uno de la carrera que comprenderá 6 especiales y 78.30 kilómetros cronometrados.
Comparte esta noticia