Nicolás Fuchs lidera Rally de Italia pese a problemas en los frenos

Piloto peruano admitió haber tenido un día complicado porque su vehículo se quedó sin frenos. "Ahora tenemos que pelear de nuevo", indicó "Hellboy".
Facebook Nicol

Tras el segundo día de competencias, el piloto peruano Nicolás Fuchs continúa al frente en el Rally de Italia y manifestó que pasó “un día muy complicado” por los problemas que tuvo en el auto, pero que junto a su copiloto, Fernando Mussano, han podido salir adelante.

“Fue un día muy duro, muy complicado. Primero tuvimos un prime largo en la mañana y nos quedamos sin frenos en el kilómetro 18. Después venían dos prime de 14 y cuidamos los frenos con Fernando, recuperamos el tiempo y salimos adelante en esos dos prime”, contó Nicolás en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Fuchs espera no tener problemas mañana cuando arranque la tercera etapa, pues pese a que arreglaron los frenos del auto, al final del día volvieron a tener problemas. “Tuvimos un servicio remoto, purgamos frenos, cambiamos pastillas pero al parecer no purgamos bien y tuvimos problemas de frenos. Ahora tenemos que pelear de nuevo”, dijo.

El copiloto de Fuchs, el argentino Fernando Mussano sostuvo que esta etapa fue dura debido a que fue “un día muy largo” en el que tuvieron que cuidar muchas veces los frenos del auto. 

“Hemos trabajado mucho con el auto, tuvimos que cuidar los frenos. Salió todo bárbaro, vamos ganando con una ventaja un poquito tranquilizadora para afrontar mañana. Así que esperemos que mañana tengamos la misma suerte que antes”, finalizó Mussano.