El piloto peruano tuvo un gran arranque en la carrera de Córcega y espera seguir en la cima de la categoría de Producción.
El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano tuvieron un gran arranque de competencia en el Rally Italia y culminaron en el primer lugar del Grupo de Producción con un tiempo de 1:53:05.2 segundos al cierre de la primera etapa.
Tras disputar los 8 especiales que comprendía la jornada (147.12 kilómetros cronometrados), el equipo se colocó en la cima de la categoría y superó las rutas de Cerdeña al ganar 6 de los 8 primes programados para este viernes.
Fuchs tuvo una gran lucha con el alemán Armin Kremer (2do con 1:53:30.4 segundos) en el primer día de la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2).
“Ha sido un día muy largo, más de 15 horas que se ha mostrado muy sólido pese a algunos inconvenientes. En el especial Tergu-Osilo golpeamos una piedra dañando el tubo de escape, esto nos restó potencia en los tramos restantes hasta llegar a Olbia. Estamos manejando la situación con frialdad y determinación a la vez”, afirmó ‘Nico’.
“Armin (Kremer) es campeón europeo de rallies, está en un excelente equipo y siempre da pelea hasta el final. Nos motiva este tipo de lucha, siempre digo que en el Mundial de Rally están los mejores y esto lo confirma”, agregó.
El Rally Italia finalizará mañana con su segunda y última etapa donde se correrán 8 especiales (157.38 kilómetros cronometrados).
Comparte esta noticia