El corredor peruano llegó este sábado por la tarde a la capital mexicana e inmediatamente se trasladó hasta la localidad de León, donde dará los últimos detalles a su coche.
El piloto peruano Nicolás Fuchs llegó a México este sábado para dar inicio a una nueva temporada en el Campeonato Mundial de Rally.
El Rally México, que se realizará del próximo 6 al 9 de marzo en León (Guanajuato), será la primera prueba para nuestro representante nacional, quien ahora asume un nuevo reto participando en la categoría WRC2. Un gran desafío que Nicolás está dispuesto a superar con creces representando a nuestro país junto a su navegante argentino Fernando Mussano.
"Será algo nuevo competir en esta categoría, pero nos sentimos preparados. Saldremos a dar lo mejor. Primero nos adaptaremos al auto y con ello generaremos estrategias para pelear el campeonato. Tengo la unión de mi equipo que es lo más importante para esta competencia", declaró Nicolás, quien para esta fecha competirá a bordo de un Ford Fiesta RRC.
SOBRE LA CARRERA
El Rally México marcará el inicio de temporada para Nicolás, quien disputará un total de 7 fechas durante el año. La carrera azteca contará con un total de 22 especiales durante sus 4 días de competencia, más de 1000 kilómetros de recorrido, donde 399.93 serán cronometrados para el rally.
A excepción de la jornada inaugural, cada día contará con especiales maratón y extensos kilómetros de recorrido cronometrado como los primes El Chocolate (44.03 km), Otates (53.69 km) y Guanajuatito (55.92 km). Arduas jornadas de competencia para Nicolás en León, donde se llegará hasta los 30 grados de calor.
Comparte esta noticia