La marca deportiva informó que seguirá auspiciando al golfista pese a los escándalos de infidelidad en los que se ha visto envuelto.
"Woods sigue siendo el mejor golfista del mundo", señaló uno de los co-fundadores de Nike, Phil Knight, quien dijo que su compañía va a seguir patrocinando al astro estadounidense, un día después de que la firma Accenture decidiera romper su relación con el golfista.
Knight dijo al SportsBusiness Journal que el escándalo que rodea a Woods es "parte del juego" cuando uno firma acuerdos con deportistas. Woods admitió ser "infiel" a su mujer en una declaración que se publicó el viernes en su sitio web.
Nike investigó el pasado de Woods antes de firmar con él y, según Knight, "todo salió bien", por lo admitió que la relación con su más famoso cliente no va a cambiar.
Mientras tanto, la relojería suiza Tag Heuer dijo el lunes que también continuará patrocinando a Woods.
La vocera de la compañía Mariam Sylla dijo que el patrocinio no cambia porque Woods sigue siendo el mejor golfista del mundo y a Tag Heuer no le importa su vida privada.
"Respetamos su rendimiento en su deporte", continuó.
"Su vida personal no nos importa", aclaró.
Comparte esta noticia