El tenista serbio no tuvo problemas para aplastar al italiano Paolo Lorenzi, pues apenas necesitó 1 hora y media para verse en la siguiente ronda.
El número uno mundial Novak Djokovic inició su participación en el Abierto de Australia arrollando y, a pesar de no tener que sacar a relucir todo su potencial tenístico, desarboló por completo al italiano Paolo Lorenzi, al que superó por 6-2, 6-0 y 6-0, en apenas 1 hora y media de juego.
El jugador serbio, que disputaba en el Rod Laver Arena su primer partido oficial del año, se vio sorprendido en el arranque por Lorenzi, quien le quebró su servicio y dispuso de su saque para ponerse 3-1, pero fue un espejismo.
La reacción de Djokovic fue demoledora y encadenó 17 juegos consecutivos, dejando en blanco al italiano el resto del partido y demostrando que su ambición está intacta de cara a defender el título conquistado el pasado año.
En segunda ronda, Djokovic se enfrentará al colombiano Santiago Giraldo, al que ganó en el único precedente entre ambos, en la primera ronda de Roland Garros del año 2007.
EFE
Comparte esta noticia