Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Novak Djokovic jugará la final del torneo de Montreal ante Mardy Fish

EFE
EFE

El tenista serbio, número 1 del mundo, se medirá ante el estadounidense en la final del torneo que se desarrolla en Canadá, tras vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Novak Djokovic buscará su noveno título en siete meses y medio, quinto dentro de los Masters 1.000, ya que ganó los de Roma, Madrid, Indian Wells y Miami, mientras que Mardy Fish tratará de conseguir el segundo, en su tercera final consecutiva, después de haber ganado el de Atlanta y perdido el de Los Ángeles, la pasada semana.

El popular "Nole" llega a esta final tras derrotar a Tsonga, quien tuvo problemas físicos y después ser examinado por el doctor del torneo dentro del campo decidió no seguir en el partido.

En tanto, Fish, el sexto favorito del torneo, que ha ganado once de los últimos doce partidos, no tuvo problemas para derrotar a Tipsarevic y confirmar que está en un gran momento de forma e intenta convertirse en el primer estadounidense que gana este torneo desde que Andy Roddick lo hizo en 2003.

El estadounidense alcanzó su tercera final consecutiva en el último mes y sólo ha cedido ante el letón Ernst Gulbis en la final del torneo de Los Ángeles disputado hace dos semanas.

Fish, de 29 años, apoyó su juego con un saque potente y apenas concedió opciones a Tipsarevic, que tan sólo dispuso de una bola de ruptura en un encuentro en el que el tenista estadounidense sólo necesitó una hora y 16 minutos para dejar en 4-1 su marca en los enfrentamientos entre ambos jugadores.

"Ahora puedo jugar con calidad en cualquier tipo de superficie y eso me permite que este listo para conseguir buenos resultados", declaró Fish. "Llegar a la final confirma que estoy haciendo bien las cosas, pero debo subir un nivel más en mi juego para ganarlas".

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA