El tenista serbio expresó su alegría por su pase a la final del Abierto de Australia donde se medirá con el español.
Emocionado y cansado, así se mostró el tenista serbio Novak Djokovic tras el partido de semifinal del Abierto de Australia ante el escocés Andy Murray, a quien derrotó en cinco largos sets y accedió a la última instancia donde se medirá frente al español Rafael Nadal, reprodujo Eluniversal.com.co.
Como se recuerda, Djokovic tuvo que bregar más de la cuenta para remontar y vencer ajustadamente en la última manga a Murray en un duelo que duró casi cinco horas.
Por tercera vez consecutiva, el serbio y el español coinciden en una final de Grand Slam, pues las anteriores ocasiones fueron en Wimbledon y Estados Unidos.
“Andy se merece un reconocimiento por levantar un 2-5. Ambos luchamos. No hay muchas palabras para describir la sensación de este partido”, dijo Djokovic.
“Es evidente que fue un partido muy duro (...) Fue uno de mis mejores partidos. Fue igual de duro emocional y mentalmente”, añadió.
Finalmente, el tenista serbio también comentó: ""Rafa" y Roger son los jugadores más dominantes de los últimos siete u ocho años (...) Fue muy difícil arrebatarles los títulos. Ellos no te van a regalar los títulos, tienes que ganártelos".
Comparte esta noticia