El tenista serbio derrotó al checo en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma por 6-3 y 7-5.
El tenista serbio Novak Djokovic derrotó al checo Radek Stepanek en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, por 6-3 y 7-5, en el partido que supuso la vuelta a la competición del actual número 2 del mundo, tras superar la lesión en la muñeca y brazo derecho que le impidió disputar el torneo de Madrid.
A pesar de que Stepanek comenzó el partido con una intensidad que le permitió jugar de tú a tú contra Djokovic, poco a poco el serbio se fue haciendo dueño del envite hasta anotarse con claridad la primera manga.
En el segundo set, Stepanek, clasificado en el puesto 43 del ránking de la ATP, luchó contra la previsible superioridad de su rival y murió con las botas puestas, tras forzar a Djokovic a llegar al séptimo punto para hacerse con la manga y el partido en una hora y 37 minutos.
Con esta victoria, Djokovic avanza hasta los octavos de final del Abierto de Italia, que ha ganado dos veces, donde espera contrincante, que saldrá del partido de esta tarde de martes entre el español Tommy Robredo y el alemán Philipp Kohlschreiber.
EFE
Comparte esta noticia