El defensor nacional siente mayor motivado por jugar ante el combinado albiceleste, aunque es consciente que será muy complicado.
Antes de abordar el avión rumbo a Argentina, el seleccionado Orlando Contreras señaló que jugarán “sueltos” ante el combinado albiceleste que no contará con Lionel Messi por lesión. Añadió que la motivación crece debido al rival que tendrán al frente.
Como se recuerda, la selección peruana quedó fuera de carrera al Mundial de Brasil tras la derrota a manos de Uruguay en Lima. Así que este viernes en Buenos Aires jugará sin presiones.
“Es un partido muy difícil, todos sabemos que Argentina de local es así, pero esos tipos de partidos son bonitos, tienes que ir minuto a minuto muy concentrado y esperar sacar un buen resultado”, dijo Contreras.
“El equipo puede jugar suelto, como ustedes lo dijeron: ya no tenemos chances para ir al Mundial. Así que va ser un partido para disfrutarlo”, añadió.
Finalmente, el defensor manifestó: “Siempre va ser una motivación jugar por la selección y más si se es ante Argentina (…)”.
Comparte esta noticia