Todo hace indicar que el cuatrimotista peruano del team Honda no seguirá en el Dakar 2014, al fundirse su motor en la segunda etapa.
La dura segunda etapa del Dakar 2014 al parecer dejó un piloto peruano fuera de competencia. Se trata del cuatrimotista Alexis Hernández, que pese a que recibó ayuda de un compatriota, no pudo avanzar debido a que se le fundió el motor.
Juan Alonso Pacheco-Benavides fue precisamente el peruano que trató de ayudar al piloto del team Honda, sin buenos resultados.
"Me encontré a Alexis en el km 143 aproximadamente, estaba parado al costado de la pista y paré para preguntar qué le había pasado. Se había quedado sin motor, no da más. Lo intenté jalar a ver si respondía algo y no se pudo. Ya él me dijo que lo deje ahí, que no me preocupara", contó Pacheco-Benavides sobre su encuentro con Hernández.
Cabe señalar que tras la segunda etapa, los cuatrimotistas nacionales Atilio Encomendero y Juan Alonso Pacheco-Benavides se encuentran en el puesto 21 y 26 respectivamente.
Comparte esta noticia