Panamericanos 2015: Así les fue a los peruanos este domingo

El squashista Diego Elías buscará la medalla de oro para el Perú cuando enfrente este lunes al colombiano Miguel Ángel Rodríguez.
FACEBOOK

BÁDMINTON

Daniela Macías venció 2-0 (21/3 y 21/2) a la argentina Alejandra Paiz y accedió a los cuartos de final y es la única peruana en el certamen individual. Hoy se despidieron Luz María Zornoza (perdió 1-2 con la mexicana Horamara Gaitán) y Mario Cuba (cayó 0-2 ante Andy DSouza de Canadá).

En dobles, las dos duplas Katherine Winder con Luz María Zornoza y Macías con Dánica Nishimura también están en cuartos, al igual que Mario Cuba y Martín del Valle. En tanto, Andrés Corpancho y José Guevara quedaron eliminados.

En el torneo mixto, Cuba-Winder siguen en competencia por una de las preseas de los Juegos, en tanto que Corpancho-Zornoza quedaron eliminados.

TENIS

Bianca Botto venció en tres sets a la ecuatoriana Charlotte Romer y pasó a la siguiente ronda de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Su rival será la estadounidense Lauren Davis (75° WTA) este lunes 13 de julio.

JUDO

Jesús Gavidia no pudo con el cubano Carlos Tondique en los octavos de la categoría de menos de 66 kilos.

FÚTBOL

La selección peruana de fútbol comenzó con el pie izquierdo su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto al caer (1-2) ante Panamá.

SQUASH

El squashista Diego Elías avanzó a la final tras el abandono del mexicano César Salazar por lesión. Enfrentará al colombiano Miguel Ángel Rodríguez este lunes y buscará el primer oro para el Perú.

Previo a este partido, el peruano superó al estadounidense Christopher Gordon (60° PSA) por 3-0 (11-9, 11-7 y 11-9).

 

#Toronto2015 | El rival mexicano se retiró por lesión y #DiegoElías buscará la primera medalla de oro para #Perú ante el colombiano Rodríguez, cuarto del mundo.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 12 de julio de 2015