El sexteto dirigido por Natalia Málaga aprovechó los errores mexicanos para llevarse el partido por 25-18, 25-18 y 25-13.
La selección peruana comenzó con buen pie su participación el Mundial Sub 18 en Tailandia al superar al sexteto de México por tres sets a cero en el inicio del Grupo D.
Con el aliento del público peruano presente en la ciudad tailandesa de Nakhon Ratchasima, las ‘Matadorcitas’ arrancaron el primer set con un gran juego liderado por Ángela Leyva y Andrea Urrutia logrando el triunfo por 25-18.
En el segundo set, Perú tuvo momento de desorden que permitió que México lograra emparejar el juego. Sin embargo, los constantes saques fallidos por el equipo azteca le dieron a Perú la ventaja para ganar el parcial por 25-18 con una buena actuación de Luciana Del Valle.
El sexteto dirigido por Natalia Málaga aprovechó las fallas técnicas en el tercer set para sentenciar el partido y así sumar su primer triunfo en el Mundial. El set final acabó 25-13 favorable para el seleccionado peruano. Ahora el equipo bicolor jugará mañana ante la dura selección italiana.
Comparte esta noticia