El capitán del equipo, Luis Horna y la primera raqueta, Duilio Beretta coincidieron que se sabe muy poco del rival, pero esperan ganar para avanzar. El duelo será por el Grupo 2 de la Zona Americana.
El equipo peruano de tenis está listo para enfrentar a Haití por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis. Bajo la capitanía de Luis Horna, el cuadro rojiblanco estará conformado por Duilio Beretta (393 ATP), Mauricio Echazú (520), Sergio Galdos (604) y Jorge Brian Panta (1208).
La serie entre peruanos y haitianos se disputará entre el 1 y 3 de febrero en Lima. En tanto, Haití estará conformado por Oliver Sajous (643), Joel Allen, Johan Coles y Hillel Rousseau, teniendo como capitán a Iphton Louis.
“Tienen un chico Sajous que juega en el circuito, pero voy a tener dos o tres días para verlos entrenar y armar una estrategia para el viernes. El que juegue mejor esos días va a ser el ganador. La serie es pareja”, sostuvo el capitán peruano, Luis Horna.
“La idea es ganar y la siguiente ronda jugaríamos en casa, así que la idea es hacer lo mejor posible para llevar más gente al estadio. Se sabe muy poco del equipo de Haití”, indicó la primera raqueta peruana, Duilio Beretta.
El ganador de la serie se enfrentará en abril en la segunda ronda del Grupo II de la Copa Davis al vencedor de la llave Venezuela y Guatemala. El triunfador de esta llave ascenderá al Grupo I.
Comparte esta noticia